viernes, 4 de noviembre de 2016

02:Misterios del viejo pueblo[1/2]

-¡¡¡¡Ahhh!!!!¿Que haces aaqui me diste un buen susto?
-Nada Rouge solo pasaba por aqui
-¿En mi casa?
-Si que hay de malo con eso
-Pues que es mi casa y es de mala educación que vengas sin ser invitado
-Vale rouge como sea me voy
-¿Pero que le sucede shadow?
-Rouge por que gritaste asi
-Nada
-Extraña forma de responder
-Ah si
Por otro lado....
-Omega Sabes creo que en el viejo pueblo de Frendom Blue hay una esmeralda segun este dispositivo
-Ese mapa no esta instalado en mi sistema ni tampoco en la internet
-Eso segnifica que es desconocido como Forest of Oblivion
-Donde estara Rouge
-Chicos perdonen he llegado tarde
-No te precupes Solo estamos planeando la busqueda
-Shadow y pars que necesitaras las esmeraldas del chaos
-Pues para... quitarselo a Sonic y Eggman que no los tengan
-Bah eso es una estupidez es mejor dejarlo como decoración.
-Vale como sea vamonos
-Luego ya habiamos llegado al pueblo Frendom blue

1 comentario: